sábado, 29 de diciembre de 2007

Yuminititi 19 - 9 Rastaflain

Dolorosa derrota del Rastaflain ante los campeones de Rociana, el Yuminititi. A los dos equipos nos falto jugadores. El partido empezo con un claro 6 - 0 que en ningun momento pudimos remontar y aunque al final no hicimos un mal partido terminamos perdiendo por demasiada diferencia. Los goles fueron de Puya (3), Cobo (2), Abad (2), Mae y Manu.
Los mejores del encuentro fueron Cobo (hasta que se lesiono), Abad y Puya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

20-9 contando por lo bajo, hay gente que dice hasta 21 ¬¬

Anónimo dijo...

21 son los que os han metido a vosotros... 21-4 habeis perdido.

No conviene reirse del vecino...

P.D: Habeis tenido que cojer a nuestro portero para que os pare y solo le han metido 2... y ha parado 4 en cinco minutos.

Anónimo dijo...

Jajajaja...guerrero del antifaz...porque no pones tu nombre? todos sabemos que eres mae...y si dices que emos tenido que cojer a vuestro portero...ya se vió en el campeonato de la juventud ;) ai quedo eso...

Anónimo dijo...

Las palabras se las lleva el viento... hay que demostrarlo todo en el campo... hablar por hablar no sirve de nada... no os creais superiores a nadie porque ni ustedes ni nosotros lo somos...
Le he respondido al Santana y si te parece mal pues que no hable... al menos en este blog ponemos las derrotas y las victorias... no lo que nos interesa. ;)