Gran encuentro el disputado entre el Rastaflain y nuestros amigos del Tiki-Taka Andaluz donde se vió un gran partido y juego limpio. El Rastaflain se encontró con solo 4 jugadores para disputar este encuentro entre los que se encontraban Juanan, Soltero, Mae y Jose. Gracias a nuestros amigos del Tiki-Taka los jugadores que actuaron dentro del campo durante el partido para ellos fueron 4 para igualar el número de jugadores ya que ellos tenian más jugadores.
El partido fue un ir y venir de ocasiones por parte de los 2 equipos, el Tiki-Taka se adelantó en el marcador pero gracias a 2 grandes goles de Jose el cual demostró su velocidad y calidad para ponernos por delante del marcador. Antes de concluir el primer tiempo el Tiki-Taka consiguió igualar el encuentro pero de nuevo Jose nos puso por delante en el marcador, con esto se llegó a la conclusión de la primera mitad con un 3-2 favorable al Rastaflain.
Tras la reanudación el cansancio de no tener recambios en el banquillo hizó que el Tiki-Taka subiera la intensidad del partido pero un gran Juanan demostró al igual que la primera parte que es pieza importante de este equipo y salvó al equipo en numerosas ocasiones que fueron repelidas de manera asombrosa. El Tiki-Taka se pusó delante del marcador tras 2 jugadas donde Juanan y la defensa no pudieron hacer nada por culpa del cansancio y mala suerte en el gol donde se pusieron por delante. Jose nos acercó más a la victoria con otro gran gol de bella factura y en los últimos minutos de encuentro una falta sacada por Jose fue hacía Mae que con una gran pared picó el balón para que Jose de escuela batiera al equipo rival, siendo sin duda unos de los mejores goles de esta liga.
5-5 en un gran encuentro donde los puntos fueron 3 para Jose que fue sin duda el mejor del partido. Gracias a nuestros amigos del Tiki-Taka que mostraron una gran deportividad y juego limpio.
Gracias desde el equipo del Rastaflain y suerte para lo que queda de liga :D.
martes, 21 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario